Las sesiones de Pre/Post Comunión son una forma preciosa de mantener un bonito recuerdo de uno de los primeros momentos más importantes y especiales en la vida de nuestros pequeños.
La precomunión está pensada para, además del recuerdo, poder tener fotografías profesionales que enseñar y entregar el día de la comunión del peque. Además también podéis, por ejemplo, hacer un lienzo, las invitaciones, regalitos... ¡ hay muchas opciones ! Son fotografías pensadas y posadas, es decir, están preparadas con distintos decorados y/o también en exteriores.
En la postcomunión, ¡nos soltamos el pelo! Es el momento perfecto para sacar fotografías más naturales del/la peque con su traje , pero sin todo el ajetreo y la gente del día de la comunión. Nos enfocaremos más en divertirnos, ya que no nos preocupan tanto cosas como que el traje se manche, se despeine, se quite los zapatos... Es, por decirlo así, una sesión más informal.
#1
¡HABLEMOS!
Ponte en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso si tienes cualquier duda, ya sea sobre las sesiones de Precomunión, Postcomunión o ¡las dos!
#2
DECIDE Y RESERVA
Decide el pack que te gustaría elegir para la comunión de tu hijo/a. Tenemos distintos packs e intentamos siempre adaptarnos a tus necesidades. Una vez decidido, ya sólo faltará abonar una pequeña señal para que pueda reservarme ese día para vosotros. ¡Ya queda menos!
#3
¡VAMOS ALLÁ!
Ahora, simplemente, tenéis que disfrutar de la sesión. ¡Ya está todo listo!
Impresion en GRAN TAMAÑO
Realizamos impresiones de alta calidad en lienzo, foam y también tenemos muchos detalles y complementos para regalar y disfrutar.
ÁLBUM de precomunión
Realizamos álbumes para inmortalizar los momentos de la mejor manera, y guardarlas siempre para el resto de vuestras vidas.
¿Y DESPUÉS QUÉ?
Por supuesto, también realizamos reportajes del DÍA DE LA COMUNIÓN .
Son fechas muy solicitadas, así que para este tipo de reportajes es necesario avisar con mucha antelación... ¡así nos aseguraremos de que no os quedáis sin este precioso recuerdo!
Ofrecemos tanto fotografía, como vídeo, para que podáis revivir al máximo ese día tan especial. Hacemos un seguimiento completo del día, tanto en casa, como en la iglesia (si nos permiten entrar) y en el banquete. Lo importante es disfrutar, así que vosotros solo tenéis que preocuparos de pasarlo súper bien, ¡nosotros nos encargaremos del resto!