Es el momento más especial y bonito de vuestras vidas. Y SI, son momentos que tenéis que poder revivir siempre.
Nuestros vídeos son completamente musicales y naturales, excepto en algunos momentos donde sabemos que el sonido forma parte de vuestro recuerdo. Grabamos todos los momentos importantes del día de vuestra boda, desde el momento en que vuestros familiares os ayudan a prepararos hasta la fiesta.
Entregamos un vídeo de alrededor de 20 minutos, y un tráiler de los mejores momentos de la boda.
Soy consciente de que vuestro día es un recuerdo inolvidable. Es vuestro recuerdo. Por ello, estoy seguro de que vuestra boda se va a plasmar tal y como suceda. Me gusta contar historias tanto a través de la fotografía como del vídeo.
Porque en este día no podéis olvidar ni el mínimo detalle.
#1
¡CONOZCÁMONOS!
Para estos trabajos tan especiales me gusta, sobre todo, que nos conozcamos antes de formalizar la reserva de la boda.
Me gusta conoceros, ver vuestra personalidad, que me contéis cómo va a ser vuestra boda, si tenéis alguna duda con respecto a mi trabajo.
Posteriormente os dejo, si necesitáis, un tiempo para que decidáis si queréis que sea vuestro fotógrafo/videógrafo. Y si lo tenéis claro,
¡Empezaremos a prepararlo todo!
#2
BLOQUEAR LA FECHA
Para que pueda reservar el día de vuestra boda es necesario que abonéis una señal antes del día esperado.
Es muy importante que reservéis con antelación, pues los fotógrafos tenemos muchos más trabajos, bodas, comuniones etcétera de un año (u dos) para otro.
De forma que, si ya conocéis la fecha de vuestra boda y tenéis claro que queréis que sea vuestro fotógrafo/videógrafo,
#3
¡QUÉ POCO QUEDA!
Cuando se acerca la fecha de boda siempre me gusta que hablemos unas semanas antes; que me contéis que tal van los nervios, si los preparativos están listos, si hay algún cambio importante que deba saber… etcétera.
Y… ¡Sólo queda esperar el día para que empiece vuestra nueva vida!